Carpintería metálica en Granada

MÁS INFORMACIÓN CONTACTO

Metalistería Macías es tu carpintería metálica en Maracena, Granada. Somos expertos en carpintería de aluminio y PVC. Ofrecemos los mejores acabados para que optimices al máximo la inversión de tu dinero. 

Casi cuarenta años de experiencia en la metalistería

Si necesitas un servicio que te garantice un trabajo de calidad, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Somos una referencia en el sector tras casi cuarenta años trabajando con todo tipo de metales.


Tenemos amplia experiencia en reformas a pequeña y gran escalaCuéntanos tu idea y te ayudamos a cumplir tus expectativas.


Nuestra empresa, fundada en el año 1982, se especializa en la cerrajería, cristalería, portones seccionales, puertas, ventanas y mamparas.


Hacemos también tratamiento del acero inoxidable y controles de accesos. Elaboramos toldos, persianas a motor y cortinas.


Cuenta con nosotros para las reformas de tu hogar, oficina, local, edificio o gran superficie.

Productos para todos los gustos 

Contamos una amplia gama de productos y diseños, aptos para todos los clientes y con capacidad de adaptación para cada circunstancia.


¿Necesitas una medida especial? Nosotros la creamos para ti. Todos nuestros años de experiencia nos consolidan como una potente empresa en nuestro sector, avalada por una importante cartera de clientes satisfechos que hacen uso de nuestros servicios de forma habitual.


Esta es la empresa de confianza de muchos clientes particulares y empresas.

¿Necesitas una empresa seria para tu trabajos en metal? En Metalistería Macías somos expertos. ¡Llámanos!

Ponte en contacto con nosotros

Ven a visitarnos y comprueba la variedad y calidad de nuestros productos y servicios. No dudes en confiar tu reforma o trabajo a una empresa con amplísima experiencia y garantía de calidad.


Solicita más información sin compromiso. Elaboramos un presupuesto para ti y adaptamos nuestros servicios a tu bolsillo, para que puedas rentabilizar al máximo tu inversión sin renunciar a la calidad. Llámanos para informarte hoy mismo.

© 2021 Metalistería Macías S. L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital